Queridos Amigos,

Este Buen Fin, les ofreceremos los precios de dominios .MX a $13 USD el registro por un año! pero por un dólar más te llevas dos años, esperen, por 2 dólares más te llevas el mimso dominio hasta por 3 años!
Así es, por la cantidad de $15 USD te llevas tres años de dominio .MX!!!! (Los precios se verán reflejados en su carrito al momento de hacer checkout)

Pero aún hay más!

Para todos nuestros clientes leales, les tenemos la promoción de renovación anticipada, por $19 USD puedes renovar anticipadamente un año de tu registro .MX (eso es a mitad de precio), pero si quieren renovar dos años, sólo les costará $29USD y si lo que quieren es ahorrar más, pueden renovar hasta por 3 años por la cantidad de $49 USD

*Tarifas en USD válidas del 18 al 21 de Noviembre de 2016

PERO...

Sabemos que entre el 18 y 21 de Noviembre estarán en las tiendas de autoservicio aprovechando los precios de electromésticos y otros, así que decidimos inaugurar nuestra BUENA SEMANA y del viernes 11 de noviembre al jueves 17 de noviembre, les ofreceremos a todos nuestros clientes el 50% de descuento en sus renovaciones anticipadas de hospedaje! Y por si fuera poco pueden renovar de manera anticipada hasta por 10 años! Así tendrán asegurado su espacio Web por 10 años sin estar con el problema de cuándo renovar.

Utilicen el código BUENASEMANA16 para obtener su descuento en hospedaje, por ejemplo al año usted paga $62 USD por su Plan Estandar de hospedaje, con esta oferta usted sólo pagará $31 USD por cada año que quiera renovar anticipadamente!


Si tienen alguna duda o comentario, estamos a sus órdenes en el boton de Live Help.

Gracias por participar.

Saludos
Equipo FractalCorp




Thursday, November 10, 2016







« Atrás